lunes, 26 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS COMO DONATIVO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE NECESITABAN DE ESTE APOYO

Imágenes integradas 4El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, entregó esta mañana un lote de seis sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad que necesitaban de este apoyo, el cual se logró gracias a la unión de esfuerzos de varias instituciones que gestionaron el importante donativo ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

La autoridad edil junto al primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli y el Coordinador Regional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), Lizandro Calizaya Huacho, participaron de la ceremonia de entrega de sillas de ruedas cumplida en el Centro Cultural Santo Domingo y que fue organizada por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

El burgomaestre felicitó a las personas con discapacidad por el apoyo que reciben y que les permitirá mejorar su calidad de vida al insertarse en el proceso de inclusión social. Destacó que las sillas de ruedas serán de gran utilidad para los beneficiarios a quienes les permitirá una mayor accesibilidad no sólo dentro de sus hogares sino también hacia el exterior y poder movilizarse a diferentes lugares.


Los beneficiarios con la entrega de las sillas de ruedas fueron: Juan Laura Meza, María Sonco de Gómez, Jorge Espino Tovar, Shirley Parque Pucara, Rudel Villagaray y Rosa Marcelo Bocangera. Todos ellos recibieron el apoyo de manos del Alcalde Provincial, quien anunció que próximamente se entregará otro lote de sillas para niños con discapacidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online