lunes, 26 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ IMPLEMENTOS A POLICÍAS DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO PARA MEJORAR SERVICIO

En mérito al convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Policía Nacional del Perú, esta tarde el primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli entregó implementos al Jefe del Departamento de Tránsito, Mayor PNP Wilbert Monzón Vera, con el propósito de mejorar el servicio que brinda los efectivos de esta unidad a la población de Moquegua.
  
El regidor entregó el apoyo al oficial de la policía en cumplimiento al compromiso adquirido por el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, como parte de la alianza estratégica que existe entre ambas instituciones para fortalecer el trabajo de seguridad ciudadana. Gesto que fue agradecido por el Jefe de Tránsito que recibió las prendas nuevas que lucirán en adelante los agentes de esta área


El apoyo consiste en un lote de 60 chalecos de tránsito, 30 sombreros modelo texano, 20 cascos para motocicleta de tránsito, 20 casquetes blancos para personal femenino y 10 cascos modelo Safari. Todos estos implementos servirán para que los efectivos desempeñen una mejor labor tanto motorizado como a pie en beneficio de la población, en especial de los conductores. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online