lunes, 26 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL RATIFICÓ SU COMPROMISO DE IMPLEMENTAR LA OFICINA DE SERENAZGO MUNICIPAL PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO

Imágenes integradas 3Con motivo de celebrarse hoy el octavo aniversario del servicio de Serenazgo Municipal, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, ratificó su compromiso de implementar la Oficina de Seguridad Ciudadana con la adquisición de más cámaras de video vigilancia, unidades móviles y la permanente capacitación de sus miembros, con la finalidad de brindar una mejor atención a la población de Moquegua ante cualquier incidencia.

La autoridad edil felicitó a los integrantes del servicio de Serenazgo al efectuar ayer el brindis de honor en la ceremonia que se cumplió en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, donde reiteró además su voluntad de continuar trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales de los diferentes sectores para hacerle frente a la delincuencia.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana, SOS. PNP (r) Wualter Alanya Corahua, destacó que en el presente año se efectuaron 3,900 intervenciones con apoyo de la Policía y Juntas Vecinales en casos de violencia familiar, incendios, rescates, accidentes de tránsito, agresiones y grescas, muertes, erradicación de bebedores callejeros, desalojos y apoyo social. 


Además de estar por firmarse un convenio con la ONG Liga Peruana de Lucha Contra el Crimen, con el objetivo de implementar una central de monitoreo de emergencias mediante una plataforma tecnológica de seguridad comunitaria, que será efectuado a través de la Oficina de Seguridad Ciudadana para fortalecer su labor y reducir los índices de violencia y delincuencia que se reportan en Moquegua.    

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online