viernes, 30 de octubre de 2015

DECLARAN EL 2 DE NOVIEMBRE FERIADO LOCAL NO LABORABLE

Haga clic en OpcionesLa municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa mediante la resolución de alcaldía N° 284-2015-A/MDSCC, declara el día lunes 02 de Noviembre del 2015, feriado local no laborable recuperable para la municipalidad distrital de San Cristóbal-Calacoa, en ocasión de las celebraciones del día de “Todos los santos y día de los difuntos” 2015 y en merito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

En su artículo segundo, dispone establecer que la compensación y recuperación de las horas que se dejaran de laborar, serán efectivas a partir del día martes 03 de noviembre hasta el 18 de noviembre en los horarios de 17.300 horas a 18:30 horas.

El cumplimiento de la presente resolución por el personal de la institución municipal se encargó a la Subgerencia de Administración y Finanzas a través de la Jefatura del Área de Personal para que tome las acciones pertinentes.

A través de este medio solicitamos la comprensión de la ciudadanía y usuarios de la comuna a tomar las precauciones del caso a fin de no generar molestias y malentendidos posteriores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online