viernes, 30 de octubre de 2015

UNIDAD DE DEFENSORÍA DEL USUARIO JUDICIAL DE LA OCMA RESOLVIÓ MÁS 70 MIL QUEJAS EN LA PRESENTE GESTIÓN CONTRALORA

Un total de 70,089 quejas fueron atendidas y resueltas por los abogados de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial (UDUJ) de la Oficina de Control de la Magistratura, desde el año 2013 a la fecha, evidenciando su alto nivel de calidad de servicio y de atención a los usuarios del sistema de justicia que acuden al órgano de control del Poder Judicial (PJ) en busca de una atención célere y oportuna. Así lo dio a conocer la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jefa Suprema de la OCMA.

“Cuando un justiciable considera la existencia de presuntos hechos irregulares o excesivo retardo en su proceso judicial, se acerca a la UDUJ de la OCMA y formula su queja, allí el procedimiento de atención al usuario judicial se produce en un lapso máximo de 15 minutos”, afirmó la doctora Aranda Rodríguez. 

Por el alto nivel de calidad de servicio y de atención que brinda la UDUJ a los usuarios del sistema de justicia, dicha unidad del órgano contralor, cuenta en la actualidad con la recertificación ISO 9001:2008; norma de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) reconocida internacionalmente y que se otorga a empresas privadas y entidades públicas que cumplen con los estándares de calidad de atención.





Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online