viernes, 30 de octubre de 2015

POBLACIÓN DE ESTUQUIÑA CONTARÁ CON MODERNA LOSA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICO

Con la colocación de la primera piedra, se dio inicio a la obra “Mejoramiento de la losa deportiva del Asentamiento Humano de Estuquiña” en el Centro Poblado Los Ángeles, que contará con grass sintético para incentivar el deporte en niños, jóvenes y población de la zona. La obra demanda una inversión de S/. 363 mil 741 nuevos soles.
El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, asistió acompañado del Primer Regidor, Eco. Oscar Mory Ugarelli.
La autoridad edil señaló que, si bien es cierto el día de hoy se inició la construcción de la losa deportiva en Estuquiña, su gestión, tiene una visión mucho más integral de desarrollo para esta zona, como es, integrarla al circuito turístico – gastronómico que tiene la actual gestión en vías de proyecto.
La losa deportiva contempla la construcción de paños de concreto, colocación de grass sintético, iluminación, graderías, cobertura de policarbonato y cerco de protección.
 “Es realmente un honor que se vaya a empezar una obra aquí, como es la construcción de la losa deportiva, como representante del pueblo de Estuquiña, hago un profundo agradecimiento, especialmente al señor alcalde por tener ese espíritu de apoyo, muchísimas gracias”, manifestó el vicepresidente de la Junta Vecinal de Estuquiña, Víctor Vizcarra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online