miércoles, 7 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SANCIONARÁ A AMBULANTES QUE OCUPEN VÍAS EN LOS ALREDEDORES DE LAS TIENDAS DE PLAZA VEA Y PROMART

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad dispuso la prohibición del comercio ambulatorio en los alrededores de las tiendas de Plaza Vea y Promart, debido a que el último fin de semana se generó un desorden vehicular provocado por la presencia de gran cantidad de comerciantes que instalaron sus puestos en las veredas y pistas de la prolongación de la calle Ancash.

Esta medida fue asumida en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 008-2006-MUNIMOQ  que sanciona con multas que van desde el monto de S/. 120 a S/. 400 y el decomiso de los productos que sean intervenidos. Para ello, se colocaron letreros informativos en diferentes sectores que prohíbe la presencia del comercio ambulatorio, tanto para instalar sus puestos o caminando. 


Asimismo, la Gerencia de Servicios a la Ciudad asignó personal de la Policía Municipal para que vigile el cumplimiento de la referida norma. El objetivo que se busca es que los comerciantes puedan entender que deben de respetar las disposiciones de la Municipalidad Provincial y no ocupar las calles cuando se les plazca para generar el desorden y mucho menos en zonas privadas. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online