miércoles, 7 de octubre de 2015

PROYECTO DEL FONDO QUELLAVECO BENEFICIA A FAMILIAS DE CUCHUMBAYA Y SAN CRISTÓBAL

Haga clic en OpcionesLa  calidad de vida de casi un centenar de familias de los distritos de Cuchumbaya  y San Cristóbal, viene mejorando con el Fondo Quellaveco de Anglo American, a través del proyecto “Mejoramiento de la habitabilidad y nutrición”.
 
Haga clic en OpcionesEsta iniciativa  ha conseguido hasta el momento, acondicionar alrededor de 50 viviendas en las zonas rurales moqueguanas.  Para ello, con la asistencia de especialistas de la ONG El Taller, se elaboraron planos y se brindó asesoría para la construcción de ambientes adecuados para las casas. Además, se implementaron cocinas mejoradas que ayudan a prevenir diversas enfermedades respiratorias y digestivas que son frecuentes en la zona.
 
Haga clic en OpcionesParalelamente, el proyecto del Fondo Quellaveco trabajó en mejorar la nutrición de las familias, implementando 50 biohuertos y módulos de crianza de animales menores. Con ello, pueden  cultivar alimentos nutritivos y saludables para una alimentación balanceada.  
 
El Fondo Quellaveco es una iniciativa de Anglo American que hasta el momento ha beneficiado más de 13 mil personas en toda la región Moquegua, financiando 13 proyectos que promueven el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de la población moqueguana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online