martes, 6 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL FELICITÓ INVERSIÓN DE CLARO EN LA TECNOLOGÍA 4GLTE QUE PONE A MOQUEGUA A LA VELOCIDAD DEL DESARROLLO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, felicitó a los representantes de la empresa Claro por la importante inversión realizada para instalar la tecnología 4Glte para redes móviles en Moquegua, lo cual le permitirá que la región esté a la velocidad del desarrollo y de la modernidad al igual que otras ciudades del país donde se mejoró el servicio de telefonía.

Las palabras de la autoridad edil fueron como parte de la ceremonia de lanzamiento de la nueva tecnología que viene implementando la empresa Claro en Moquegua, la misma que se cumplió esta mañana en el Hotel El Mirador. El burgomaestre agradeció la invitación y recordó cómo fue cambiando los modelos y tecnología desde los primeros celulares que salieron al mercado.


Por su parte, la gerente de planta de Ilo, Moquegua y Tacna, Zoraida Damian Aranibar, agradeció la presencia del Alcalde Provincial en la ceremonia y dio una explicación detallada en que consiste la nueva tecnología que desde hace tres meses atrás se trajo a Moquegua para revolucionar la telefonía a través de la fibra óptica al igual que los otros 135 distritos a nivel nacional que ya cuentan con este moderno servicio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online