martes, 6 de octubre de 2015

CON ÉXITO SE INICIÓ LAS JORNADAS DOMINICALES DE CICLOVÍA RECREATIVA QUE BUSCA PROMOVER ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

Con una masiva participación de estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Moquegua y pobladores de todas las edades, entre adultos mayores, adolescentes y niños de diferentes sectores de la ciudad se inició las jornadas dominicales de las ciclovías recreativas, donde participó el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, quien realizó trabajos de gimnasia, atletismo y baile.   

La Ciclovía se cumplió en el Malecón Ribereño a la altura del Parque Ecológico donde se desarrollará en adelante todos los domingos hasta el 29 de noviembre, en el horario de 08:00 a 12:00 horas. La autoridad edil hizo extensiva la invitación para que más Instituciones Educativas se sumen a esta jornada recreativa donde puedes participar con su bicicleta, traer a sus mascotas, patines, escúter y triciclos.


Durante la jornada los asistentes participaron de los diversos juegos, baile, danzas, taichí, caminata, así como las disciplinas deportivas de tenis de mesa y yudo, los mismos que contribuirán en la promoción de estilos de vida saludables en las familias moqueguanas que ya cuentan con este espacio para el desarrollo de actividades físicas y recreativas promovidas por la Municipalidad Provincial. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online