martes, 6 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL RATIFICÓ ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD Y PARTICIPÓ DEL INICIO DE CAMPAÑA POR EL BUEN TRATO PARA LA NIÑEZ

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, ratificó los acuerdos de gobernabilidad de la provincia Mariscal Nieto 2015 – 2018, el cual suscribió cuando era candidato y donde se comprometió a implementar políticas, metas e intervenciones prioritarias dentro de las dimensiones social, ambiental, económica e institucional con el propósito de brindar una mejor calidad de vida para la población.

El acto se cumplió esta mañana luego que el burgomaestre diera las palabras de inauguración del II Encuentro Regional de Mesas de Concertación Moquegua que se desarrollará durante dos días en el Centro Cultural Santo Domingo. Allí destacó la importancia de este tipo de eventos que permite reflexionar sobre el trabajo que viene cumpliendo cada autoridad desde el espacio que le corresponde para impulsar políticas.

La autoridad edil recordó que en los acuerdos de gobernabilidad en el aspecto social se comprometió apoyar a la educación en la primera infancia sin descuidar otras áreas, así como el cuidado del medio ambiente. En el aspecto económico recomendó dejar de ser canon dependiente y apostar por otras posibilidades de desarrollo como el turismo, la agricultura y el apoyo a la micro y pequeña empresa (MYPE).


En la ceremonia también se efectuó el lanzamiento de la Campaña por el Buen trato para la Niñez, donde el Alcalde Provincial fue el primero en depositar en un ánfora el pedido sobre el tema que debe ser considerada como prioritaria en la agenda nacional, tales como identidad, salud, nutrición, educación, protección contra la violencia, protección de toda forma de explotación, cuidado familiar, así como opinión y participación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online