lunes, 5 de octubre de 2015

MOQUEGUA 6 AÑOS DE PRISIÓN POR ACTOS CONTRA EL PUDOR

Sujeto no acudió a lectura de sentencia.

Tras la acusación del representante del Ministerio Público de Ilo, el Juzgado Penal Colegiado de Ilo impuso una sentencia condenatoria de seis años de cárcel efectiva contra Nestor Hemeterio Mamani Canaza (37) autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de menor de edad de 7 años.       

En audiencia, el Fiscal Penal de Ilo, Elías Ponce Saenz, sustentó su requerimiento acusatorio, el cual fundamentó con las testimoniales y los peritajes correspondientes, logrando así demostrar de manera fehaciente la responsabilidad del sentenciado.

El hecho ocurrió el 20 de Junio del 2013, cuando el menor agraviado de iniciales C.D.R.H. (7) concurrió a la librería bazar que el sentenciado regentaba en el asentamiento humano 24 de Octubre de Pampa Inalámbrica para jugar play station, en horas de la noche y aprovechando que el menor  se quedó en la librería junto a sus amigos, froto las partes las partes íntimas de dicho menor.

Para conseguir que el menor no avise lo sucedido a sus padres ni a nadie, el depravado le ofreció juguetes nuevos que expendía en su local, sin embargo los padres se sorprendieron preguntando, quien le había  regalado los juguetes sindicando el menor a “Néstor el de la librería”, denunciando el hecho.

El sentenciado no acudió a la última audiencia donde tenía que hacer su autodefensa, por ello el Juzgado remitió un oficio a la Policía Judicial para su inmediata captura y traslado en el establecimiento penal que corresponda.


Cabe destacar además que de la investigación fiscal y policial, se tiene conocimiento que otros menores también habrían sido víctimas del sentenciado, por lo que la investigación continuará en relación a otros menores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online