lunes, 5 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL REITERÓ SU RESPALDO DE IMPULSAR EL DESARROLLO DE SAN ANTONIO Y PRONTO SE CONVIERTA EN DISTRITO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, reiteró su respaldo para impulsar el desarrollo del Centro Poblado de San Antonio y que pronto se convierta en distrito. Destacó el trabajo conjunto que viene realizando con su colega burgomaestre Abraham Cárdenas Romero para lograr tan anhelado sueño que espera se haga realidad en el presente año.

Ese fue el compromiso asumido por la autoridad edil el último viernes en la ceremonia de presentación oficial del programa de festejos con motivo del 17° aniversario de San Antonio a celebrarse el próximo 28 de octubre, donde fue invitado junto a los regidores Oscar Mory Ugarelli y Darío Huacán Puma. Allí también pudieron apreciar la aparición pública de las nueve candidatas que se disputarán la corona para convertirse en la nueva soberana.

El burgomaestre al momento de realizar el brindis de honor en la ceremonia felicitó al alcalde de San Antonio por los festejos que se avecinan durante todo el mes de octubre con motivo del nuevo aniversario de la jurisdicción y se mostró positivo que pronto deberá emitirse el Decreto Supremo que declara de interés nacional la creación del distrito de San Antonio, decisión que está en manos del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.  


Por su parte, el alcalde Abraham Cárdenas Romero, presentó el programa de festejos el mismo que fue elaborado con apoyo de la empresa privada. Destacó que entre las actividades a desarrollarse se tiene previsto una acción cívica en coordinación con la Municipalidad Provincial. Anunció que la serenata será amenizada por las orquestas Papillón y La verdad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online