lunes, 5 de octubre de 2015

GOBERNADOR REGIONAL SE REÚNE CON MINISTRO DE EDUCACIÓN PARA DEFINIR TRABAJOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN.

El ultimo viernes 02 de octubre en horas de la mañana el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, sostuvo una trascendental reunión con el Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduvi, en la cita se definió el retorno de la ejecución de los trabajos en las obras que deberá realizar el Gobierno Regional Moquegua en la I.E. “Fe y Alegría” de la ciudad de Ilo, el Instituto Tecnológico de Omate, el Instituto Tecnológico de Ilo, y la culminación de la instalación de grass sintético en la Institución Educativa Emblemática “Simón Bolívar” de nuestra ciudad.

En esta cita también se definió, que con los avances en cuanto a trámites se refiere, es un hecho que el año 2016 se iniciará la construcción de la infraestructura definitiva para el Colegio de Alto Rendimiento COAR Moquegua, hecho que confirmó el propio Ministro de Educación. 

Como se sabe nuestra Autoridad Regional mantiene una preocupación permanente por la mejora de la educación de nuestra región, es así que en decisión inmediata, logro concretar la reunión con la primera autoridad educativa del país el señor Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduvi, logrando las autorizaciones para la ejecución de manera prioritaria de los trabajos en las instituciones educativas antes señaladas.

De esta manera se seguirá buscando seguir liderando la educación en nuestro país, teniendo en cuenta que también ya se avecina las pruebas censales, en las que nuestro estudiantado moqueguano tiene el compromiso de mantenerse primeros en la educación nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online