lunes, 5 de octubre de 2015

ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN CRISTOBAL PROXIMAMENTE INAUGURARA CENTRO CÍVICO DE CALACOA

El alcalde de la comuna distrital de San Cristobal - Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, prevé la inauguración de una de las primeras obras civiles de su gestión, el Centro Cívico de Calacoa para el 28 de octubre de presente a las 10 de la mañana.

Con esa disposición de la autoridad edil, la Sub Gerencia de Infraestructura ultima detalles para la culminación de la obra “Construcción e implementación básica del Centro Cívico Comunal de Calacoa”.

El proyecto se reinició por disposición del pleno del concejo municipal desde febrero del presente, con un presupuesto de culminación de 890,301.66 nuevos soles según resolución de alcaldía N°083-2015-A/MDSCC.

El proyecto comprende la construcción de una edificación de 02 plantas y un semisótano que se utilizara para servicios de usos múltiples. La primera planta de esta infraestructura cuenta con un auditorio, un ambiente de administración, 02 baterías de servicios higiénicos para damas y varones.

Cabe precisar la obra se inició el 2 de noviembre del 2010, luego de 04 años de paralización y abandono se reinició el 23 de febrero del 2015, bajo la residencia del Ing. Rene Flores Mamani y como inspector de obra Ing. Walter Condori Llanos.

Este proyecto muestra un significativo avance en su fase de culminación, y se puede apreciar una nueva imagen a diferencia de la obra abandonada y convertida en almacén improvisado, tal como se recibió en la transferencia a fines de diciembre del 2014.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online