jueves, 1 de octubre de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION MOQUEGUA RECIBIO 06 PROPIEDADES A FAVOR DEL SECTOR EDUCACION.

Ayer en horas de la mañana el Director Regional de Educación Moquegua Prof. Javier Jesús Tala Estaca, en presencia del Arq. Ricardo Sosa Gonzales, Arq. Jemely Martínez Arana encargada de  PROMUVI y el Arq. Jaime Herrera Cornejo Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto,  hizo entrega de seis títulos de propiedad a la autoridad educativa en los ambientes de la Municipalidad de Centro Poblado de Chen –Chen.

Cabe precisar que los 06 terrenos cuentan con sus partidas registrales que se detalla de la siguiente manera:
1.    Lote 01  Manzana “C”, ubicado en el asentamiento humano “Cristo Blanco” con un área de 1,419.760 m2.
2.    Lote 02 Manzana “P” ubicado en el programa TEPRO Pampas de San Francisco con un área  3,523.920 m2.
3.    Lote 06 Manzana “B”, ubicado en el asentamiento humano San Juan San June del Distrito de Torata con un área de 7,312.000 m2.
4.    Lote 01 Manzana “E”, ubicado en el CP de San Francisco del Distrito de Moquegua con un área de 34, 639.310 m2.
5.    Lote 01 Manzana “H” ubicado en el proyecto de habilitación urbana progresiva “Pedro Huillca Tecse” – Moquegua con un área  1,012.500 m2.
6.    Lote 01 Manzana “Ñ” ubicado en el asentamiento humano proyecto integral “Pueblo Libre” sector el terminal “Chen-Chen con un área total 985.600 m2.


El Director agradeció el trabajo de Programa Acceso e Infraestructura de la DREMO, por haber concretizado un anhelo de nuestros padres de familia y comunidad, renovando su compromiso a seguir trabajando en forma conjunta en favor de la niñez estudiosa. Finalmente con los terrenos saneados permitirá  la intervención del Gobierno Regional y Gobiernos Local para la construcción de modernas infraestructuras que responda a las necesidades de nuestros estudiantes de la Región Moquegua. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online