jueves, 1 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ QUE PARA EL 2016 SE CONSTRUIRÁN COMEDORES PARA CINCO COLEGIOS DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que para el año 2016 se construirán comedores en cinco Instituciones Educativas incluidos en la Jornada Escolar Completa. Por ello se dispuso que se elabore un Proyecto de Inversión Pública (PIP) Menor para que con apoyo de los directores soliciten nuevamente ante el Gobierno Regional Moquegua la delegación de funciones para ejecutar las obras.

Así lo dio a conocer esta mañana la autoridad edil en su mensaje con motivo del 37° aniversario de la Institución Educativa Técnica Coronel Manuel Camilo de la Torre, donde lamentó que pese a la voluntad de apoyar este año a los cinco colegios -entre los cuales se encuentra dicho plantel- con fichas de mantenimiento para instalar los comedores estudiantiles, finalmente no se pudo ya que el Gobierno Regional denegó el permiso.

El burgomaestre adelantó además que para el próximo año se implementará un proyecto que dotará de internet gratuito de manera permanente a todos los colegios de la provincia Mariscal Nieto, la cual contribuirá en mejorar la educación. Esto debido a que en el proyecto de Bibliotecas Virtuales que se encuentra en etapa de pre liquidación no se incluía este componente informático.


En otro momento, el Alcalde Provincial felicitó a los docentes y alumnos del prestigioso colegio del cual guarda gratos recuerdos cuando laboró como docente. Por ello, los instó a trabajar en el cambio de actitud de los estudiantes para que tengan una mentalidad proactiva y participen del desarrollo de Moquegua. La autoridad entregó una resolución de felicitación al director del plantel, Antonio Flores Contreras.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online