viernes, 2 de octubre de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION DE MOQUEGUA INAUGURA EL CONVERSATORIO DEL IESPP “MERCEDES C. DE CARBONERA”

El Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, en el marco de su Quincuagésimo Aniversario del IESPP “Mercedes Cabello de Carbonera” inauguró el CONVERSATORIO “IMPACTO Y TRASCENDENCIA DE LA INSTITUCIÓN SUPERIOR EN EL DESARROLLO EDUCATIVO DE LA REGIÓN MOQUEGUA”, el evento contó con la participación del Dr. Sigfredo Chiroque Chunga, sociólogo, profesor e investigador del Instituto de Pedagogía Popular y coordinador de proyectos; Dr. Martín Vegas Torres, Ex Vice Ministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, actualmente se desempeña como Consejero del Consejo Nacional de Educación y la Dra. María Elena Valdiviezo Gaínza, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural “Santo Domingo”, el día de hoy viernes en horas de la mañana.

El Director de la DREMO precisó, “que, en Moquegua todos estamos convencidos “Que la Educación, es Primero”, y ese convencimiento no sólo radica en una frase de cliché de los gobernantes, se vive en esencia cuando transitamos por los pasillos de las II.EE., se suspira compromiso, se sienten los niveles de competitividad entre las II.EE. y donde encontramos a los verdaderos plasmadores de los avances de la educación en Moquegua, es en las aulas donde nuestros maestros se manifiestan comprometidos por la mejora del servicio educativo que brindan a los estudiantes y esa mejora se manifiesta en resultados de los diagnósticos que aplicamos a los estudiantes” remarco la autoridad.

Finalmente la autoridad dijo “que, es importante destacar los niveles de acción que ha tenido el IESPP “Mercedes Cabellos de Carbonera”, como punto de quiebre en la Educación de Moquegua, base de las actitudes devienen de los niveles de la formación docente y los maestros que tenemos en esta región en un 90% son hijos e hijas educados en esta casa superior de estudios, valga esta oportunidad para darle su reconocimiento en el marco de sus 50 años de vida institucional” finalizó así la autoridad educativa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online