jueves, 1 de octubre de 2015

MINISTRO DE SALUD A INVITACIÓN DE GOBERNADOR REGIONAL ARRIBA A MOQUEGUA PARA CLAUSURA DE CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA

Este viernes 02 de octubre a las 09:30 horas
Haga clic en Opcionesexpresa invitación del gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva el  señor Ministro de Salud, Dr. Aníbal Velásquez, arribará este viernes 02 de octubre a nuestra ciudad, para participar de la ceremonia de clausura de la Campaña Médica Especializada gratuita que se lleva a cabo en el Centro de Salud San Antonio y  que congregó a miles de personas de escasos recursos económicos.
El arribo del titular de salud está previsto para las 09:30 horas, el señor ministro cumplirá diferentes actividades como son la ceremonia protocolar de clausura de dicha jornada médica, donde además, la Primera Autoridad Regional anunciará el inicio de una próxima campaña especializada médico quirúrgica gratuita a desarrollarse en el mes aniversario de nuestra ciudad tanto en el Hospital Regional de Moquegua como en el Hospital de Ilo.
Cabe informar que simultáneamente, en el frontis del establecimiento se desarrollará una feria informativa, preventiva- promocional, con entrega de material informativo, educativo, comunicacional, recuerdos, entre otros presentes que serán proporcionados por los programas sociales nacionales como son PRONABEC – Beca 18, Cuna Mas, Qali Warma, y otras instituciones invitadas.
Debemos informar, que con el fin de promover la alimentación y nutrición saludable,  dirigido a niños y población en general, se exhibirán platos nutritivos, por parte del personal de salud, fortaleciendo la campaña de reducción de la desnutrición crónica infantil y anemia que en índices nacionales viene mejorando ostensiblemente nuestra región.
Es importante destacar, que esta campaña médica, al igual que la campaña especializada medica quirúrgica que se desarrolla en el Hospital de Ilo, desde el 17 de setiembre y que debía concluir el día 30 pero que debido a la cantidad de actividades realizadas, es decir 10,236 atenciones médicas, 1,688 procedimientos y 90 cirugías con un total de 12,014 actividades en el puerto de Ilo y 6,686 en Moquegua  se ha ampliado la atención hasta el día viernes 02 de Octubre, fecha de la clausura que presidirá el señor Ministro de Salud, Dr. Aníbal Velásquez y que se desarrollan dentro del marco de la celebración del 80° Aniversario del Ministerio de Salud, a conmemorarse el próximo 05 de octubre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online