lunes, 5 de octubre de 2015

II ENCUENTRO REGIONAL DE MESAS DE CONCERTACION Y LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POR EL BUEN TRATO PARA LA NIÑEZ

El Martes 06 del presente en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo a partir de las 9:00 horas se llevará a cabo el II Encuentro Regional de Mesas de Concertación Moquegua y el Lanzamiento de la Campaña por el Buen Trato Para la Niñez 2015.

Entre los Objetivos del Encuentro Regional está el de revisar los avances en el fortalecimiento de la Mesa Regional, la revisión de fuentes de información y desarrollo de capacidades en manejo presupuestal; además de promover el desarrollo de capacidades en concertación y liderazgo.

Se contará con la participación del Sr. Alejandro Laos de la Mesa de Concertación Nacional e integrantes de la Mesa de Concertación de la Provincia General Sánchez Cerro y de los distritos de Chojata y Puquina.

Asimismo, se procederá al lanzamiento de la Campaña por el Buen Trato Para la Niñez 2015, que busca promover la protección de los derechos de la niñez y adolescencia en la región, así como la atención que se necesita para garantizar el bienestar de este sector de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online