jueves, 1 de octubre de 2015

GOBIERNO REGIONAL SORTEÓ 30 PUESTOS DE TRABAJO PARA PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

Madres de familia fueron las más beneficiadas, obra se inicia la primera semana del mes de octubre en el Campo Ferial “Alfonso Gambeta”
Haga clic en OpcionesCumpliendo con el lema, “más obras, más trabajo”el Gobierno Regional de Moquegua y por disposición del Gobernador Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva a través del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Publica, sorteó 30 puestos laborales el día lunes 28 de setiembre a las 10:30 horas en las instalaciones del auditorio de la sede institucional.
Más de un centenar de madres de familia acudieron a la sede regional para participar de un puesto de trabajo. La mecánica de la selección se llevó en presencia pública de los postulantes a quienes se les distribuyó tiques enumerados, posteriormente y de manera democrática se realizó el sorteo correspondiente.
La demanda laboral en nuestra región va en incremento, por lo que la presente gestión ha enfatizado en generar puestos de trabajo para ofrecer mayores oportunidades a hombres y mujeres de bajos recursos económicos. El Ing. José Luis Chipana,  Coordinador General del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Publica, refirió que esta obra tiene una inversión presupuestal de S/. 467,604.43 Nuevos Soles. Con un plazo de ejecución de 60 días calendario y la actividad se ejecutará bajo la modalidad de Administración Presupuestaria Directa aseveró.
Cabe indicar, que la actividad comprende básicamente el mantenimiento preventivo de los interiores y exteriores de cada una de las instalaciones del campo ferial, materializado en la ejecución de los siguientes trabajos: repintado de toda el área construida; rasqueteo y lijado de muros repintado de muros interiores, limpieza y desbroce de vegetación, reposición de instalaciones sanitarias, arreglo de puertas, mantenimiento y limpieza de pozos de percolación  de SSHH, mantenimiento y reposición de instalaciones eléctricas, mantenimiento del coliseo de gallos, plaza de toros, mantenimiento y desbroce de caminos de circulación, canales drenajes y galerías filtrantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online