martes, 6 de octubre de 2015

Dirección Regional de Educación Moquegua Estudiantes de secundaria de Ilo participaron en taller de sensibilización para la conclusión oportuna de sus estudios

Haga clic en OpcionesLa Dirección Regional de Educación Moquegua, a través del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, realizó dos talleres de sensibilización en la provincia de Ilo, en las instituciones educativas Carlos A. Velásquez y Jorge Basadre Grohmann, dirigido a estudiantes de secundaria, para la conclusión satisfactoria y oportuna de sus estudios.

Haga clic en OpcionesA través de este taller que forma parte de la campaña “Con Secundaria Completa ¡Si la Haces!”, el programa busca promover el acceso, permanencia y conclusión de la educación secundaria y dar a conocer a los estudiantes que la mejor opción para su futuro y tener mejores oportunidades en la vida, es culminar sus estudios.

Haga clic en OpcionesDurante el taller, los estudiantes participaron de una charla motivacional, dinámicas, sociodrama, visualizaron videos elaborado por estudiantes de otras regiones, recibieron materiales de trabajo y finalmente elaboraron un mensaje para la culminación oportuna de su secundaria. Se contó con la asistencia de 40 estudiantes, en cada una de las instituciones educativas del puerto de Ilo, los mismos que serán los encargados de hacer la réplica del mensaje. 
Haga clic en Opciones
De la misma manera, se han programado talleres en la provincia Mariscal Nieto, para el martes 06 y miércoles 07 de octubre, en las II.EE. Manuel C. De La Torre y Juan Scarsi Valdivia, respectivamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online