jueves, 1 de octubre de 2015

CALACOA ELEVAN MEMORIAL CONTRA MOVISTAR POR PESIMO SERVICIO

A iniciativa del alcalde de la municipalidad distrital de San Cristobal – Calacoa, los pobladores de San Cristobal, Calacoa, Bellavista, usuarios de telefónica presentaron un memorial de reclamo por el pésimo servicio de telefonía móvil, que brinda en las últimas semanas la empresa Movistar, que hasta el momento no hay una respuesta por parte de OSIPTEL Moquegua.

La señal de telefonía móvil, desde que trasladaron las antenas a Bellavista se ha vuelto deficiente, los cortes son constantes, la señal en términos general está muy deficiente y no hay un comunicado por parte de la empresa hasta el momento.

El documento fue ingresado al despacho del representa de OSIPTEL en la ciudad de Moquegua el 25 de setiembre del presente adjunto con firmas de los usuarios, solicitando la intermediación y búsqueda de solución a esta problemática que afecta a todos los abanados y usuarios de Movistar.

Esperamos la pronto solución a los reclamos y que OSIPTEL pueda hacer prevaler la normativa de fiscalización como supervisora de los servicios de telefonía en el país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online