lunes, 10 de diciembre de 2012

Mandatario participó en ceremonia por el Día del Ejército y 188º Aniversario de la Batalla de Ayacucho

 El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó hoy en la ceremonia protocolar por el Día del Ejército y el 188° aniversario de la Batalla de Ayacucho, que se realizó en la Pampa de la Quinua, en la región Ayacucho.
 
A su llegada a este acto cívico patriótico, el Jefe de Estado recibió los honores correspondientes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y, en seguida, saludó a la bandera nacional y pasó revista a los diferentes batallones del Ejército y similares invitados que se encontraban en formación.
 
Luego del izamiento de la bandera del Perú, así como de los países bolivarianos, y del encendido de la llama votiva, el mandatario, en compañía de los ministros de Defensa, Pedro Cateriano; del Interior, Wilfredo Pedraza; de Comercio Exterior, José Luis Silva; y del Presidente del Congreso, Víctor Isla, colocó –al pie del obelisco de la Pampa de la Quinua- una ofrenda floral con la imagen del escudo nacional en homenaje a los bravos valientes del Ejército que dieron su vida por la libertad americana.
 
El Jefe de Estado también participó en el desfile cívico militar que contó con la participación de los batallones del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea del Perú  y sus similares de los países de Ecuador, Chile, Brasil, Venezuela y Uruguay.
 
Asimismo, el Presidente presenció la escenificación de la Batalla de Ayacucho, donde participaron más de 3,ooo actores de la región. En este acto cívico también estuvieron presentes el Presidente Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima; el Presidente de la Comisión de Defensa del Parlamento Nacional, José Urquizo; el Arzobispo de Ayacucho, Salvador Piñeiro, y otras autoridades locales y regionales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online