jueves, 20 de diciembre de 2012

BECARIOS DE MOQUEGUA RECIBEN LAPTOP

Como parte de los beneficios otorgados por Beca 18.
Estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua e I.E.S.T.P. Luis E. Valcárcel –integrantes de Beca 18-, recibieron una laptop o computadora personal como parte de los beneficios otorgados a los jóvenes  a nivel nacional.
Esta herramienta tecnológica ayudará a los becarios a mejorar su desempeño académico durante su permanencia y hasta culminar sus carreras profesionales.
 “Adicionalmente se ha establecido que los jóvenes de Beca 18 cuenten con el servicio de internet, que les ayudará muchísimo en sus labores académicas” manifestó la Coordinadora Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo - Moquegua,  Virginia Ysasi Jimenez.
Para la ceremonia de entrega simbólica fueron invitados las autoridades de la región y estuvieron presentes el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Ventura Flores; el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, Dr. Dante Manzanares Cáceres; el representante de la Asociación Civil Transparencia, Lic. Dionicio Flores Mucho y el Director Regional de Educación Moquegua, Mg. Gabriel Tito Valeriano

Las autoridades presentes reconocieron el impulso de Beca 18 y la promesa cumplida por el Presidente de la República, Ollanta Humala, a través del PRONABEC al otorgarles a los becarios de la Región Moquegua sus respectivas laptops.

Asimismo, la becaria Salomé Mamani Pari agradeció a Dios y al actual gobierno por entregarnos laptops. “Como becarios tenemos el firme compromiso de seguir estudiando, dando nuestro máximo esfuerzo para ser los mejores profesionales que nuestra Región y el Perú requiere” indicó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my goοdneѕѕ! Impressive articlе duԁe!
Тhаnks, Hоweνеr Ӏ am encоunteгіng
diffiсultieѕ ωіth your RЅS.

I ԁon't know why I can't ϳoіn it. Iѕ therе anybody
getting identical RSS issues? Anyone who knowѕ thе solution can you kіndlу rеspond?
Thankѕ!!

Here is my weblog garden centers
my page > walmart garden center

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online