viernes, 28 de diciembre de 2012

PROCLAMAN PRESIDENTES DE JUNTAS DE FISCALES SUPERIORES

Además Presidentes de Junta de Fiscales Provinciales
Fue publicado en el Diario Oficial El Peruano la Resolución suscrita por el Señor Fiscal de la Nación Doctor José Antonio Peláez Bardales, en la cual se resuelve proclamar a los Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores en cada Distrito Judicial para el periodo 2013 -2014.
En el caso de Moquegua la Doctora Katia Guillén Mendoza Fiscal Superior Titular Civil y Familia continuará comoPresidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares de este Distrito Judicial, por lo que se procedió a su proclamación al ser la única Fiscal Superior Titular en este Distrito Judicial.
También fue publicado en el Diario Oficial El Peruano la proclamación de Presidentes de las Juntas de Fiscales Provinciales para el periodo 2013-2014; en el caso de Moquegua, se oficializó el resultado del acto electoral producido entre los magistrados provinciales realizado hace dos semanas.
La Doctora Yecid Zeballos Arias, Fiscal Provincial del Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, fue proclamada como Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales sucediendo así en el cargo a la Doctora Luzarmenia Salazar Berroa Fiscal Provincial de Familia en Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online