miércoles, 19 de diciembre de 2012

OLTURSA Lanza Nuevos Destinos Moquegua-Lima-Moquegua

Empresa OLTURZA Lidera la mas moderna flota del país por sus buses de ultima generación, además de ostentar la mayor seguridad y mejor servicio a bordo de frontera a frontera.
Prestara servicios de Ilo-Moquegua-Lima-Moquegua-Ilo
En conferencia de Prensa se dio a conocer inicio de nuevo servicio.
Entre las innovaciones que presentan los Nuevos Buses Cama Doble Piso, destacan los asientos equipados en la cabecera y base de la espalda con GEA, gel ergonómico auto ajustable, que se amolda a la forma de la cabeza y columna. Además, su alta tecnología en carrocería, sistemas de frenos y estabilidad le brindan un mayor nivel de seguridad.
Dentro de las innovaciones en los buses se incluye iluminación led ecológica para relajar la mente y la vista, cuanta así mismo con servicios higiénicos en ambos pisos.
Los funcionarios de la Empresa OLTURSA hicieron conocer, que no se recogera  pasajeros en el camino, solo en paraderos autorizados, cuenta además con sistemas de descansos adecuados para sus choferes y personal  abordo.
La flota OLTURSA cuenta con rastreo satelital GPS y tiene velocidad controlada alarma silenciosa para emergerncias, la estación de salida en Lima se encuentra en San Isidro ubicada en la Av. Aramburu 1160, siendo sus salidas a las 15:15 horas en forma diaria, mientras que las salidas del puerto de Ilo serán a las 16:00 Horas y de Moquegua a las 17:00 Horas del Moderno Terminal Terrestre donde ya cuenta con un Caunter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome issues here. I'm very happy to look your post. Thank you so much and I am taking a look forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?
Visit my web page :: acid reflux treatment

Anónimo dijo...

I think everything said made a ton of sense. However,
what about this? what if you added a little content?
I mean, I don't wish to tell you how to run your website, however suppose you added a post title that makes people desire more? I mean "OLTURSA Lanza Nuevos Destinos Moquegua-Lima-Moquegua" is a little plain. You should peek at Yahoo's front page and watch how they create article titles to get people to open
the links. You might add a video or a pic or
two to get readers excited about everything've written. In my opinion, it might make your blog a little bit more interesting.
my web site: london errol denton

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online