viernes, 14 de diciembre de 2012

Afirman que gasoducto del sur permitirá atraer inversiones para Ayacucho

Lima, dic. 14 (ANDINA). El presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, señaló hoy que el gasoducto del sur, cuya construcción fue declarada de interés nacional, permitirá atraer importantes inversiones a su región, lo que la impulsará hacia el desarrollo en favor de su población.
Wilfredo Oscorima, presidente de la region Ayacucho. Foto: Andina/Archivo.
Wilfredo Oscorima, presidente de la region Ayacucho. Foto: Andina/Archivo.
“Como apenas nos venimos recuperando de la violencia política, los empresarios no tienen claro el hecho de invertir en Ayacucho, pero cuando tengamos el gas natural, será un motivo para que vengan a invertir”, declaró la autoridad regional a la Agencia Andina.
El titular de la región Ayacucho destacó la aprobación en el Pleno del Congreso la ley que propone declarar de interés nacional la implementación de medidas para el afianzamiento de la seguridad energética del país, que incluye un gasoducto y un polo petroquímico para la zona sur del país.
“Agradecemos la decisión política del presidente Ollanta Humala de impulsar la masificación del gas natural en el sur del país, y ahora con la aprobación en el Congreso de la ley que lo posibilita, esto se hace realidad”, remarcó Oscorima.
Refirió que los gobiernos anteriores ofrecieron la masificación del gas, pero recién en la actual gestión se ha podido concretar este deseo anhelado por la población de Ayacucho, que beneficiará a las familias y al transporte en esa zona del país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online