jueves, 13 de diciembre de 2012

PRESIDENTE REGIONAL RATIFICÓ COMPROMISOS CON VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN PARA GARANTIZAR APRENDIZAJE DE CALIDAD EN EL 2013

Cumplido en gran parte con las políticas educativas plasmadas en el pacto de compromisos suscrito entre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y el Viceministro de Gestión Pedagógica, José Martín Vegas Torres, esta mañana se realizó el balance sobre el periodo 2011 – 2012, respecto a los logros obtenidos con miras a garantizar un aprendizaje de calidad en el año 2013.
En la reunión la Autoridad Regional reiteró su compromiso para continuar trabajando de manera concertada por la educación como una prioridad para toda la Región, lo que permitirá en el tiempo establecido alcanzar los objetivos comunes trazados con el Ministerio de Educación, suscribiéndose así la ratificación del pacto de compromisos, incluyendo los ajustes como propuesta para la Agenda Intergubernamental.  
En su mensaje el Viceministro, destacó los logros obtenidos por el Gobierno Regional de Moquegua en su preocupación de apostar por una educación de calidad a nivel de sus tres provincias, tal como es el Proyecto de Escuelas Digitales, comprometiéndose a continuar con el apoyo y darle además importancia al tema de la escuela de Tolapalca, cuyos alumnos esperan ser atendidos con urgencia.
Cabe precisar, que para llevar a cabo el trabajo entre el Gobierno Regional en coordinación con el Ministerio de Educación, se conformó la Comisión de Gestión Intergubernamental Educativa (CGIE), lográndose a la fecha un total de 21 acuerdos. Para el 2013 se planteó que se realizarán 04 sesiones ordinarias, quedando pendiente por definir las fechas para las reuniones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online