miércoles, 19 de diciembre de 2012

Electrosur empadronó a 3.645 familias para que se beneficien con vale de descuento en balones de gas

           Electrosur empadronó hasta la fecha 3.645 familias moqueguanas y tacneñas para que se beneficien con los vales de descuento de 16 nuevos soles del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) y adquieran de esta forma balones de gas licuado de petróleo (GLP) a un menor costo.
          De acuerdo a la Ley N° 29852, Ley del Sistema de Seguridad Energética en Hidrocarburos y el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), Electrosur será la encargada de realizar el empadronamiento y entrega de vales a los beneficiarios en su zona de concesión; siendo el administrador del programa el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).
          Los usuarios favorecidos serán los que tienen un consumo mensual de electricidad menor o igual a los 30 kilowatts/hora, consumo que debió ser constante en los últimos doce meses. Además, deberán contar con una cocina de GLP y residir en el domicilio con el suministro beneficiado.
          Una vez recibido el vale, los usuarios podrán canjearlo en los agentes autorizados de venta de gas, presentando adicionalmente su documento nacional de identidad (DNI) y un balón de GLP de 10 kilogramos.
          Electrosur ha firmado convenios con diez empresas distribuidoras de gas, autorizadas por el Osinergmin, para que desde hoy se inicie el canje de los vales de descuento por los balones de gas.
          En Moquegua la cifra de beneficiados será 1.249 familias, en los distritos de Moquegua, Ilo, Pacocha, Carumas, San Cristóbal, Cuchumbaya, Coalaque, Matalaque, Torata, Quinistaquillas, Ubinas, La Capilla y Omate.           
          En los distritos tacneños de Gregorio Albarracín Lanchipa, Ciudad Nueva, Alto de la Alianza, Palca, Candarave, Quilahuani, Camilaca, Cairani, Huanuara, Tarata, Héroes Albarracín (Chucatamani), Estique, Estique Pampa, Ticaco, Tarucachi,  se beneficiarán 2.396 familias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online