sábado, 29 de diciembre de 2012

Gobierno aprueba pensiones de gracia para Pepe Vásquez y dos reconocidos deportistas

 Iniciativas serán remitidas al Congreso para el trámite final respectivo. También aprobó 37 millones de dólares para impulsar el desarrollo turístico de la región Amazonas, mediante una operación de endeudamiento externo. 
El Consejo de Ministros aprobó hoy los proyectos de resoluciones legislativas para que se otorgue una pensión de gracia al cantante afroperuano José Porfirio Vásquez Montero, conocido artísticamente como Pepe Vásquez, al destacado boxeador nacional Luis Rivera Espinoza y a la reconocida ex voleboylista del seleccionado nacional, Sonia Beatriz Ayaucán Ciudad de Cotrina.

El jefe del gabinete,  Juan Jiménez Mayor, hizo el anuncio esta noche n Palacio de Gobierno, luego de participar en el Consejo de Ministros número 106, que se inició a las 4 de la tarde y se prolongó casi seis horas. Fue el último Consejo de Ministros de este año.  

“Estos proyectos serán enviados en breve al Congreso de la República para el trámite preferente de urgencia, tal como se ha planteado en el Consejo de Ministros”, manifestó. Precisó que el procedimiento para el otorgamiento de la pensión de gracia se inicia en el Ejecutivo y culmina en el Congreso.

Inversión para desarrollo turístico de Amazonas

El Consejo de Ministros también aprobó  una operación de endeudamiento por 37 millones de dólares con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA, que serán destinados a la región Amazonas con el fin de impulsar el desarrollo de su infraestructura turística.

El Premier Jiménez recalcó que con los 37 millones de dólares se potenciará el desarrollo de la región Amazonas y así se revertirá la situación del 60% de su  población que aun se encuentra en situación de pobreza.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online