jueves, 27 de diciembre de 2012

Autoridades de Pasco destacan compromiso del Gobierno por lograr desarrollo de su región

Presidente Ollanta Humala recibió hoy en Palacio de Gobierno al presidente regional de Pasco; así como a alcaldes provinciales y distritales.
En la cita se ratificó la ejecución de proyectos anunciados en Consejo de Ministros Descentralizados.

El Presidente Regional de Pasco, Kléver Meléndez Gamarra, destacó hoy el compromiso del Gobierno Central de invertir más de S/. 2,500 millones en proyectos de desarrollo para su región con lo cual, dijo, se paga una deuda histórica hacia su pueblo.

Sostuvo que el jefe de Estado, Ollanta Humala, viene realizando un “trabajo eficiente” al reunirse continuamente con las autoridades del interior del país y desarrollando los Consejos de Ministros de manera Descentralizada.

“Agradecemos la inclusión de los pueblos, la participación de todos los alcaldes en este sistema diferente de gestión gubernamental que lidera el presidente Ollanta Humala”, resaltó en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

La autoridad regional junto a los alcaldes distritales y provinciales de Pasco fueron recibidos por el Presidente de la República, Ollanta Humala; el premier Juan Jiménez Mayor; y los ministros de Transportes y Energía y Minas; en una reunión que duró más de 4 horas y en la que se ratificó la ejecución de una serie de proyectos que fueron anunciados la semana pasada durante el Consejo de Ministros Descentralizado (CMD).

Meléndez sostuvo que las autoridades de Pasco se encuentran satisfechas por los resultados obtenidos durante el CMD en el que se acordó invertir para el año 2013 en importantes proyectos de integración vial, servicios de salud, agua y desagüe, entre otras obras de infraestructura.

También agradeció al Gobierno Central por el inicio de proyectos productivos en beneficio de los campesinos de Pasco y por la implementación de programas sociales como Pensión 65, Beca 18, Juntos, entre otros.

Indicó además que han presentado al mandatario algunas propuestas adicionales necesarias para su región que incluyen la construcción del Hospital Román Egoavil Pando, de Villa Rica, que tendrá un costo de S/. 113 millones. “Esperamos que esto se haga realidad debido a la necesidad de la provincia de Oxapampa de contar con las condiciones para brindar el servicio de salud a toda la población”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online