martes, 18 de diciembre de 2012

FISCAL DE LA NACIÓN INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA EN EL PUERTO DE ILO

Sede institucional permitirá un ahorro mensual de 20 mil soles
Con la finalidad de consolidar la presencia del Ministerio Público en la provincia de Ilo, el Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, arribó esta mañana al puerto sureño para inaugurar la moderna infraestructura de dicha institución edificada en la Pampa Inalámbrica. la ceremonia estuvo presidida la Presidenta de la Junta de Fiscales de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, quien agradeció la entrega del local a favor del sociedad ileña.
Durante su intervención Guillén Mendoza resaltó los beneficios de la moderna sede, la cual cuenta con ambientes adecuados que brindarán mayor acogida a quienes requieran de los servicios de la fiscalía, por otro informó que la División Médico Legal se implementó con una morgue acorde con los requerimientos forenses, la implementación de la Cámara Gesell, un instrumento que permite mayor eficiencia en las investigaciones penales por agresiones sexuales en contra de menores de edad.
Durante el discurso central, el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, señaló que la nueva infraestructura permitirá un ahorro mensual de 20 mil soles al Ministerio Público, contó además que la nueva sede en la provincia de Ilo fue financiada en su integridad por la Gerencia General de la Fiscalía de la Nación. Tras la ceremonia el máximo representante del Ministerio Público inauguró la sede de la Fiscalía Provincial y la División Médico Legal, por ello recorrió los diversos ambientes de dicha construcción.
Asimismo, el magistrado supremo, fue condecorado como Huésped Ilustre por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo, Jaime Valencia Ampuero, en horas de la tarde Paláez Bardales fue distinguido por la Universidad José Carlos Mariátegui con el grado de Doctor Honoris Causa, la ceremonia se realizó en el auditorio de dicha casa superior de estudios.
Finalmente, voceros del Ministerio Público en Moquegua, informaron que la moderna sede entrará en funcionamiento a partir de Enero del 2013, allí funcionarán los despachos de investigación penal, fiscalías de civil y familia, prevención del delito, así como las diversas unidades administrativas de la institución, señalaron además que tras la inauguración la División Médico Legal ofrecerá un renovado servicio forense.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online