jueves, 13 de diciembre de 2012

FISCALÍA DE FAMILIA INVESTIGA PRESUNTO MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO A MENOR

Fiscalía dispone inmediatas acciones a favor de menor
La Primera Fiscalía de Familia, en un rápido accionar dispuso una serie de medidas a fin de investigar un presunto caso de maltrato físico y psicológico en perjuicio de una menor de 17 años.
Según informó la Fiscal Provincial Dra. Luzarmenia Salazar Berroa, la denuncia fue efectuada por el Director de la Institución Educativa Mercedes Cabello de Carbonera; quien tuvo conocimiento del hecho, por lo que la Fiscalía acudió de inmediato al plantel, disponiendo medidas de protección a favor de la menor.
La representante del Ministerio Público, informó que el Director se percató del hecho pues la menor estaba muy triste por el presunto maltrato de su progenitor,  quien según se conoció preliminarmente constantemente la agredía, situación que deberá esclarecerse según refirió la Fiscal Provincial, para tal efecto ya se iniciaron las diligencias preliminares.
Finalmente la Fiscal Provincial reiteró la importancia de las capacitaciones brindadas por la Fiscalía de Familia a profesores de las diferentes Instituciones Educativas a fin de que colaboren con denunciar y advertir posibles casos de violencia en contra de los menores como ocurrió también en este caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online