viernes, 21 de diciembre de 2012

MINISTERIO PÚBLICO ENTREGÓ VÍVERES A NIÑOS Y ANCIANOS

Fiscales visitaron Hogar Belén y albergue de ancianos
El Ministerio Público en Moquegua con motivo de la Navidad, llevó una serie de víveres a los niños del Hogar Belén así como al Hogar de Ancianos, lugar a donde llegaron los Fiscales presididos por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Dra. Katia Guillén Mendoza.
 La máxima autoridad manifestó que la Fiscalía ha querido compartir como es costumbre año a año en esta Navidad con el Hogar de Ancianos, y gracias a la colaboración de los integrantes del Ministerio Público se ha logrado recolectar una serie de víveres y alimentos a fin de ser entregados a quienes más lo necesitan en este caso los 38 abuelitos que alberga este centro.
 En el Hogar Belén también se hizo entrega de víveres, en ambos lugares se compartió un refrigerio con los niños y ancianos que se mostraron agradecidos con la visita por parte de los representantes del Ministerio Público, en este acto la Fiscal Provincial Yecid Zeballos Arias resaltó la importancia de la fecha, razón por la cual se ha querido compartir con los niños llevándoles alimentos.

La máxima autoridad el Ministerio Público en Moquegua, estuvo acompañada además por el Fiscal Superior Coordinador, Dr. Paul Gómez Valencia, el Fiscal Provincial Coordinador Dr. Víctor Muñoz Leyva, el Fiscal Adjunto Superior de Familia, Dr. Vicente Quispe Chata entre otros Fiscales que llegaron en representación del Distrito de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online