viernes, 14 de diciembre de 2012

Apuñalan a 22 niños en escuela de China

Beijing, dic. 14 (ANDINA). Un hombre armado con un cuchillo y en aparente estado de enajenación hirió a 22 niños y un adulto en una escuela de China, según informó la cadena BBC Mundo.
No es la primera vez que apuñalan niños en escuelas de China.
No es la primera vez que apuñalan niños en escuelas de China.
Los medios locales señalaron que los menores fueron atacados cuando llegaban a una escuela de una pequeña localidad en la provincia de Henan.
El atacante, Min Yingjun, de 36 años de edad, se encuentra bajo custodia policial.
Las autoridades del hospital de Guangshan informaron que Yingjun atacó primero a una mujer mayor y después a los niños, tras lo cual fue reducido por los guardias de seguridad que el gobierno despliega en miles de colegios del país para evitar este tipo de ataques.
Las autoridades del hospital añadieron que no había víctimas mortales entre los menores, aunque dos de ellos tuvieron que ser trasladados a hospitales mejor equipados.
Todavía se desconocen los motivos del asalto, similar a otros que ocurrieron en 2010 y que dejaron un saldo de casi 20 muertos y más de 50 heridos.
El último de este tipo de ataques ocurrió en agosto, cuando un hombre armado con un cuchillo irrumpió en una escuela de la ciudad de Nanchang, en el sur del país, y atacó a dos niños antes de darse a la fuga.
Estos ataques han hecho saltar las alarmas en cuestión de seguridad escolar en el país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online