miércoles, 19 de diciembre de 2012

POR ABUSAR SEXUALMENTE DE MENOR DE 10 AÑOS, SUJETO ES SENTENCIADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN

No gozará de beneficios penitenciarios
El Fiscal Adjunto Penal de Mariscal Nieto, Edgardo Carpio Yzaguirre, logró que el Poder Judicial dicte una sentencia de 25 años de prisión en contra de Leonardo Rosado Aruhuanca Huanca (44), por el delito de violación sexual en contra de una menor de 10 años. El sentenciado se acogió al proceso de terminación anticipada y reconoció su responsabilidad penal.
Según la investigación fiscal, el agresor se aprovechó de la confianza de la menor y la ausencia de la madre por las noches, pues ésta cumplía labores de vigilancia nocturna, fue así que el depravado ingresaba con facilidad al inmueble de la menor ubicado en el Centro Poblado Chen Chen. Según el testimonio de la víctima las agresiones iniciaron en Mayo pasado y culminaron en Setiembre cuando la madre lo sorprendió.
Cabe precisar que tras la denuncia, Aruhuanca Huanca fue rápidamente ubicado por la policía, por ello fue internado en el penal de Samegua desde el pasado 15 de Setiembre, lugar donde afrontó el proceso de investigación penal. Según el Fiscal el imputado reconoció su responsabilidad por lo que se sometió al proceso de terminación Anticipada.
Finalmente, el magistrado informó que el pasado 15 de Diciembre, tras una audiencia de terminación anticipada, el imputado fue condenado a 25 años de prisión, quien además deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles a favor de la víctima.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online