martes, 25 de diciembre de 2012

En Palacio de Gobierno, el presidente Ollanta Humala y su familia celebraron la Navidad compartiendo desayuno con niños de Inabif y programa "Llachay"

 El jefe de Estado y su familia ofrecieron desayuno navideño a más de 300 niños en Palacio de Gobierno. En un breve mensaje deseó que estas fiestas sean de amor, de esperanza y reconciliación.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso ofreció y compartió esta mañana, en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, un desayuno navideño con más de 300 niños del INABIF y del programa Llachay.
 
Durante su intervención, acompañado de su esposa y de sus tres pequeños hijos, el Jefe de Estado expresó un cariñoso saludo por las fiestas navideñas. “A nombre de Nadine, y mis hijos, queremos saludar a todos los niñitos que están aquí presentes. Queríamos estar con ustedes en este desayuno navideño y compartir estos momentos de alegría”, afirmó.
 
En seguida, tras desear que estas fiestas sean de amor, de esperanza y reconciliación, aseguró que los niños del país son importantes para el Gobierno. “Como país no podemos mirar al futuro si no vemos a los niños, si no atendemos sus necesidades y sus expectativas”, enfatizó.
 
Por eso, remarcó que a toda esta futura generación de ciudadanos, hay que cuidarla emotivamente, con valores y oportunidades. “En estas fiestas navideñas quiero decirles que ustedes van a tener futuro, tenemos que construir las oportunidades para que puedan desarrollarse”, señaló, no sin antes agradecer la presencia de las ministras de Justicia, Eda Rivas; de la Producción, Gladys Triveño; de Inclusión Social, Carolina Trivelli; de la Mujer, Ana Jara; de Trabajo, Teresa Laos y de Salud, Midori de Habich.
 
Antes de finalizar su participación, el mandatario deseó que el próximo año sea mejor que el 2012, en el que se superen los problemas que se puedan presentar. “Feliz navidad y próspero año nuevo”, auguró y, en seguida, entregó regalos a un grupo de niños.
 
A continuación, los pequeños –en compañía de la familia presidencial-presenciaron de un colorido show infantil con motivo de la llegada  de la navidad, mientras disfrutaban de la tradicional chocolatada y panetón.
 
En este marco, un grupo de niños entregó diversos trabajos manuales a la familia presidencial, en agradecimiento por el compartir navideño.  
 
En un ambiente de fiesta, los pequeños no solo entonaron y aplaudieron algunos temas festivos, sino también participaron en diversos actos de magia e ilusión, que estuvo a cargo del también actor de la serie “Al fondo hay  sitio”, Jesús Alzamora.
 
Luego, con la presencia del infaltable Papa Noél, cada uno de los niños recibió un presente por encargo de la familia presidencial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online