jueves, 27 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, OLLANTA HUMALA TASSO, EN MOQUEGUA

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, el Viernes 28 de diciembre de 2012. Hora: 10:15 a.m. como parte del proceso de inclusión social que promueve, participará en la entrega de 1010 títulos de propiedad a agricultores posesionarios que ahora serán propietarios, que forman parte de 38 asociaciones, y que además contarán con derecho a uso de agua para la agricultura.

Para ello, el Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Dirección Regional de Agricultura, ha suscrito un Convenio de Apoyo Interinstitucional con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, tomando en consideración la gran cantidad de predios que requerían de saneamiento físico y legal.

Asimismo, el jefe de Estado inaugurará junto al Ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, la sede de la Dirección Zonal de AGRORURAL en Moquegua.

Lugar: Plaza de Armas de Moquegua y luego la sede de la Dirección Zonal de AGRORURAL en Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online