viernes, 14 de diciembre de 2012

Alumnos ganadores de la competencia nacional de robótica fueron condecorados por el Congreso de la República

A solicitud del Primer Vicepresidente, Dr. Marco Falconí Picardo, el Congreso de la República condecoró a los alumnos del equipo PKP Lab  del club de ciencias y robótica “Robotics”, ganadores de la competencia nacional de robótica FLL-2012 (First Lego League), quienes obtuvieron el título de “Campeón de campeones” y representarán al Perú en el campeonato mundial de robótica que se realizara en Missouri, del 23 al 27 de abril de 2013.

Al entregar el diploma de reconocimiento, el Dr. Falconí Picardo los felicitó y resaltó su dedicación para armonizar sus estudios, su amor por la robótica y la sana diversión. Les pido que sigan estudiando, practicando deporte y esforzándose por dejar el nombre de nuestro país muy en alto, les aconsejo el Primer Vicepresidente.

El equipo ganador está conformado por talentosos alumnos de diferentes instituciones educativas del nivel superior y secundaria: Maxwel Rubio Salirrosas (Universidad Nacional de Trujillo), Benyhi Mantilla Flores (Universidad Nacional Federico Villareal), Marcia Mendoza Honorio (Universidad San Martín de Porres), Adrián Enciso Ark (Colegio San Carlos de Chosica), Valeria Inga Quispe, Julissa Pimentel Briceño, Andrea Burgos Choy y Mijail Capuñay Revoredo (Colegio Sor Ana de los Ángeles), Alexandra Rodríguez Guim y Luis Ranilla Medina (Colegio SS.CC. Recoleta).

Además cuenta con entrenadores de alto nivel como el Dr. Hipólito Rodríguez Casa Vilca, Lic. Gustavo Balbín Hurtado, Ms. Soledad Valdivia, Ing. Vanessa García, Dra. Georgina Guim, entre otros destacados profesionales que realizan labor de voluntariado, dedicando su experiencia y conocimientos en el asesoramiento y dirección.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online