lunes, 10 de diciembre de 2012

“Gobierno trabaja por el perfeccionamiento de nuevos oficiales de la Fuerza Aérea”, sostiene mandatario

Durante la ceremonia de clausura del año académico de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, el presidente Ollanta Humala Tasso señaló que el gobierno trabaja por el perfeccionamiento de los nuevos oficiales del aire y por eso se han suscrito convenios para la fabricación de aeronaves de instrucción y la construcción de un satélite, en el marco del proceso de transferencia tecnológica que requiere nuestro país.

“El comando de esta institución y el Ministerio de Defensa concretarán la adquisición y coproducción de aeronaves, las mismas que produciremos aquí a través de transferencias tecnológicas para que ustedes tengan entrenamiento permanente. Y es que la capacidad disuasiva no solamente está en lo material, está fundamentalmente en el entrenamiento que debe tener el personal”, dijo el mandatario en la base aérea Las Palmas.

Detalló en ese marco que la construcción de un satélite permitirá tener una solvencia de imágenes para cuidar el medio ambiente y nuestro territorio, y de esa manera facilitar el trabajo de nuestros nuevos aviadores.

Ante los integrantes de la promoción Mayor FAP Enrique Arrieta, que se graduó hoy y está conformada por 49 varones y 11 damas, el jefe de Estado manifestó además que estos jóvenes simbolizan los valores que nos unen, como el amor por la verdad, la lealtad y el patriotismo.   

“Ninguna institución puede darse el lujo de tener un miembro que no sea patriota. Ser patriota es amar a la tierra, al país. Poner los intereses nacionales por encima es la exigencia de esta carrera”, exhortó el mandatario a los graduados, al tiempo que les recomendó disfrutar esta etapa de sus vidas y su profesión pues pueden aprender de la experiencia de los oficiales más antiguos, descubrir el trabajo en equipo, descubrir la felicidad de la gente cuando llega un vuelo de acción cívica a zonas alejadas y la responsabilidad de representar al país.

Asimismo, les pidió a los graduados que valoren el esfuerzo realizado por sus padres para darles un futuro mejor. El presidente Humala entregó la Espada de Honor al cadete Renato Tremolada Velarde y, seguidamente, a cada uno de los integrantes de la promoción. Presenció finalmente junto a las autoridades el Desfile de Honor, así como el Desfile Aéreo en el que sobrevolaron diversas naves por el cielo limeño.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online