martes, 25 de diciembre de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS CUMPLIÓ CON VIAJE DE REPRESENTACION PARLAMENTARIA EN MOQUEGUA

 Viene apoyado a diversos sectores en fiestas navideñas haciendo
entrega de regalos a más necesitados  
El congresista Vicente Zeballos Salinas cumplió con su viaje de representación parlamentaria en el Departamento de Moquegua, cumpliendo con una serie de actividades en estas fiestas navideñas y poder apoyar en esta oportunidad a más de 1500 niños y compartir con ellos la tradicional chocolatada navideña.
Hay que mencionar que el jueves 20 de diciembre compartió momentos de alegría con los niños de la Asociación de Discapacitados de Moquegua, de la Institución Educativa María Auxiliadora, del Programa Estimulación Temprana de Niños Especiales, además estuvo con la  Asociación con Personas de Discapacidad San Antonio, UPA San Antonio Comedor Popular y Vaso de Leche y con el  Asilo de Ancianos María Rosa Jiménez de Álvarez.
El viernes 21 de diciembre recorrió la parte alta de la Provincia de Mariscal Nieto, visitando el distrito de Cuchumbaya haciéndose presente en el Club de Madres Virgen María, de la misma manera visitó el Distrito de Carumas, haciéndose presente en los  Centros Poblados de Aruntaya, en Sacuaya en la I.E.I. 317 y en la I.E. Francisco Bolognesi, como también visitando los Centros Poblados Yojo, Cambune y Somoa,
El lunes 24 de diciembre compartió momentos con los hijos de los agricultores de  la Comisión de Riego y visitó sectores   de la Provincia de Mariscal Nieto apoyando a los sectores donde no han llegado otras instituciones compartiendo  momentos de alegría con los niños quienes son los que más gozan de estas fiestas. El martes 25 de diciembre estará junto a los Niños del Centro Poblado de Chen Chen.
Finalmente, el parlamentario Zeballos Salinas hacer llegar un saludo a todos los ciudadanos en estas fiestas navideñas, deseando que pasen momentos de unión familiar, compartiendo y fortaleciendo su fe cristiana, deseando que en este año 2013 cumplan con su objetivos trazados, personales y familiares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online