jueves, 13 de diciembre de 2012

PRISIÓN PREVENTIVA PARA ANCIANO QUE HABRÍA REALIZADO TOCAMIENTOS A MENOR

La Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación de Ilo, Dra. Raquel Crisosto Farfán logró se declare fundado el pedido de prisión preventiva en contra de Federico Guillermo Bayarri Rivera de 79 años, quien es acusado del presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de 8 años.

Según oralizo la representante del Ministerio Público durante la audiencia; el pasado 9 de diciembre en horas de la tarde en la vivienda del imputado, la abuela de la niña mientras lavaba ropa era acompañada por la menor, es ahi donde al ir en busqueda de su nieta a quien dejo mirando televisión, sorprende al acusado presuntamente realizando tocamientos a la menor.

Añadio la Fiscal Provincial que existen fundados y graves elementos de convicción para estimar la comision del delito presentando como elementos la declaración de la abuela de la agraviada, el acta de intervención policial, asi como la entrevista realizada a la menor en la cual relata los hechos, entre otros.

Ante estos hechos el Juez de Investigación Preparatoria decidió declarar fundado el requerimiento fiscal por lo que fue internado en el Penal de Samegua por el lapso de 9 meses, tiempo durante el cual el Ministerio Publico continuará con las investigaciones para posteriormente llevar el caso a su etapa de juzgamiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online