viernes, 14 de diciembre de 2012

Congreso de la República otorgó Diploma de Honor a estudiantes arequipeños

En reconocimiento al primer puesto obtenido en el concurso nacional “Para quitarse el sombrero”, cinco estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), filial Arequipa, recibieron el Diploma de Honor del Congreso de la República.

El acto, desarrollado en la Sala Castilla del Palacio Legislativo, fue encabezado por el Primer Vicepresidente del Parlamento, Dr. Marco Falconí Picardo, representante de esa región, quien destacó el logro de los universitarios y dijo que son un orgullo para Arequipa y el Perú.

Los alumnos pertenecen a la facultad de Administración y Negocios y obtuvieron el Primer Puesto como mejor “Plan de Negocio” y segundo puesto como proyecto “Papilla de Quinua Yam Yam”, en el concurso “Para quitarse el Sombrero”.

“En el concurso participaron más de tres mil estudiantes universitarios con más de 80 proyectos a nivel nacional. Somos la única universidad de provincias que ha logrado tal reconocimiento”, detalló la alumna Anny Herrera Vigil. Agregó que los proyectos se gestaron en la incubadora de negocios de la UTP, unidad encargada de potenciar el desarrollo de la creatividad y talento de los universitarios, donde realizaron un plan de negocio, logotipo, focus grupp y video promocionando su idea de negocio en la web.

Los alumnos condecorados son: Erick Nelson Jácobo Jácobo, Candy Maribel Velásquez Moscoso, Miriam Rosas Chambi, Anny Noelia Herrera Vigil y Karlo Gastón Concha Ortiz

También se otorgó el Diploma de Honor del Congreso al rector de la UTP-Arequipa, Jaime Mujica Calderón, en reconocimiento a la promoción del talento y dedicada labor en la formación de profesionales que contribuyen al engrandecimiento de nuestro país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online