jueves, 20 de diciembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ EL 20 DE DICIEMBRE AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2012 EN LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CERRO

El Gobierno Regional de Moquegua, en estricto cumplimiento de la Ley Nº 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y en concordancia con el Art. 12 del Reglamento de Audiencias Públicas del Gobierno Regional de Moquegua, aprobada con Ordenanza Regional Nº 006-2009-CR/GRM, realizará el jueves 20 de diciembre la Segunda Audiencia Pública Regional correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
El evento se realizará en la Provincia de General Sánchez Cerro, desde las 10:00 horas, en las instalaciones del auditorio del Educentro de Omate, con la participación de la Sociedad Civil Organizada, Gobiernos Locales, Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Profesionales y Medios de Comunicación, donde se dará a conocer los Logros, Limitaciones y Perspectivas del Gobierno Regional en el año 2012.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online