jueves, 13 de diciembre de 2012

CADAVER ENCONTRADO EN POZO DE LIZAS FUE ENTERRADO SIN SER IDENTIFICADO

Recibio cristiana sepultura gracias a Fiscalía
La Fiscalía procedió a inhumar los restos de un varón de aproximadamente 30 años, el mismo que fue encontrado el pasado 9 de diciembre en horas de la mañana en la vía de acceso a la playa Pozo de Lizas.

El Fiscal Adjunto Provincial del Segundo Despacho de Investigación, Dr. Juan Portugal Vega, quien participó de la diligencia manifesto que se realizó las gestiones con la Beneficencia Pública a fin de que el occiso pueda recibir la respectiva sepultura, acción que se realizó esta tarde en el Cementerio de Ciudad Nueva.

Agregó que pese a que algunas personas se apersonaron a la sede Fiscal, el fallecido no pudo ser identificado, no obstante se ha tomado las respectivas muestras dactilares las mismas que serán remitidas a la Reniec y ver si así puede ser identificado el cuerpo.

En cuanto a las causas del deceso reiteró que presentaba un edema cerebral que podría hacer ocasionado por exceso de alcohol o alguna droga y que su cuerpo no tenía signos de violencia, aún asi se esta a la espera de los resultados oficiales de la necropsia a la que fue sometido.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online