sábado, 29 de diciembre de 2012

JEFE DE ESTADO Y PRESIDENTE REGIONAL UNIRÁN ESFUERZOS PARA RESOLVER PROBLEMÁTICA HÍDRICA EN MOQUEGUA

Coincidiendo en sus políticas de gobierno, que el recurso hídrico sea en primer lugar para atender el consumo humano, luego la agricultura y posteriormente otras actividades, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y el Jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, unirán esfuerzos para resolver la problemática del recurso hídrico en la Región Moquegua.
El mensaje alentador en beneficio de los agricultores fue anunciado por ambas autoridades con motivo de la ceremonia de entrega de títulos de formalización para más de 1,000 familias de posesionarios, quienes de acuerdo a la Ley de Aguas les corresponden la licencia del recurso hídrico y la propiedad del terreno que ocupan, permitiéndoles obtener créditos para invertir y contribuir en el desarrollo de Moquegua.
El Presidente Regional destacó que la formalización de estos agricultores obedece a un acto de inclusión social de gente humilde que necesitaban del respaldo del Estado para hacer producir sus tierras. Recordó al mandatario que se logró que el Ministerio de Economía y Finanzas, declare viable el estudio de factibilidad de la ampliación de las Lomas de Ilo, donde el Gobierno Central comprometió cofinanciar la obra.    
Asimismo, señaló que en el mes de octubre fue declarado viable el proyecto de asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, que beneficiará a los productores de la Provincia General Sánchez Cerro. Compromisos que fueron ratificados por el Presidente de la República de aportar presupuesto para concretar ambas obras en el 2013.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online