lunes, 10 de diciembre de 2012

3 AÑOS DE CÁRCEL PARA SUJETO QUE ASALTÓ CIUDADANO EN MIRAMAR


No se presentó a lectura de sentencia
 A pesar de no haberse presentado a la lectura de sentencia,Edgar Carlos SallucaHuallpa (26), fue condenado a tres años de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, además deberá pagar una reparación civil de S/. 500 nuevos soles a favor del agraviado.

El caso se registró en setiembre del 2011, cuando el acusado interceptó a un ciudadano y tras cogerlo del cuello reduciéndolo le robo su casaca, zapatillas, celular, dinero, billetera entre otros objetos que portaba en ese momento la víctima, según oralizo durante la audiencia el Fiscal Adjunto Dr. William Menéndez Peña delSegundo Despacho de Investigación de Ilo

El representante del Ministerio Público llevó a juicio oral este caso, en el cual durante la etapa de investigación logró reunir y sustentar todas las pruebas que sindican a SallucaHuallpa como el responsable del robo al ciudadano ocurrido en Miramar, razones que el juzgado considero convincentes para determinar la responsabilidad del acusado; ahora se espera su ubicación y captura para que cumpla su sentencia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online