martes, 11 de diciembre de 2012

Presentan en Lima nueva edición del Rally Dakar 2013

Lima, dic. 11 (ANDINA). El Rally Dakar 2013 será presentado hoy oficialmente en Lima, desde donde el próximo 5 de enero partirá en una nueva edición, la misma que tendrá como meta el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, el 20 de enero.
ANDINA/Juan Carlos Guzmán
ANDINA/Juan Carlos Guzmán
En la cita, que se realizará en un hotel del distrito de San Isidro, estarán presentes el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, así como el director de la competencia, Etienne Lavigne.

La nueva edición de esta carrera, considerada la más dura del mundo, se desarrollará en Perú, Argentina y Chile, al igual que este año, aunque con diferencias en la partida y la meta.

Según la organización serán 459 participantes en la edición del próximo año, entre autos, motos, cuatrimotos y camiones.

En esta edición, estarán presentes los campeones de la edición pasada para defender su título, Stephane Peterhansel (autos), Ciryl Depress (motos) y Gerard de Rooy (camiones), con la excepción de Alejandro Patronelli (cuatrimotos) que desistió a participar.

Además, nuestro país contará con la presencia de 25 corredores siendo los exponentes más importantes Ramón Ferreyros, Raúl Orlandini en autos, así como los motociclistas Felipe Ríos y Eduardo Heinrich, además de Ignacio Flores en cuatrimotos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online