jueves, 6 de diciembre de 2012

MINISTERIO PÚBLICO RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ



Jefe de la Región Policial Moquegua entregó una placa recordatoria
El Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Pascual Víctor Valverde Martínez, participó de la Ceremonia Protocolar por el XXIIII Aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú, en dicha ceremonia el Coronel y Jefe de la Región Policial de Moquegua, Marco Antonio Sotelo Vásquez, ofreció un reconocimiento a la destacada labor del Ministerio Público, autoridades y empresas y privadas de esta ciudad.
Cabe destacar que  el Coronel Marco Antonio Sotelo Vásquez Jefe de la Región Policial de Moquegua felicitó mediante Resolución N° 004- 2012 a la Dra. Katia  Guillén Mendoza por su invalorable apoyo al desarrollo, modernización y eficiencia de la Policía Nacional del Perú.
La ceremonia se desarrolló en horas de la tarde en las instalaciones de la Dirección Territorial Policial Moquegua donde participaron autoridades de diferentes instituciones públicas y privadas como el Gobierno Regional, Gobernación, Ministerio Público, Ejercito Peruano, empresa Southern Perú entre otros, a quienes se les reconoció por el trabajo que desarrollan coordinadamente con la finalidad de garantizar la paz social en beneficio de la Región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online